Para festejar el día de la familia la gobernadora Claudia Pavlovich hizo un recorrido por el parque infantil acompañada de su esposo, su mamá y dos de sus hijas, la mañana de este domingo.

Por Demian Duarte

HERMOSILLO, Son.- La gobernadora Claudia Pavlovich aprovechó la celebración de el Día de La Familia para saludar a las cientos de familias que acompañados de sus hijos, sobrinos y nietos se reunieron en el parque de la ciudad a fin de disfrutar de un rato de convivencia y diversión para los niños.

Animada por el conteo regresivo de los espectadores, la gobernadora se lanzó de los toboganes gigantes del parque al lado de su esposo Sergio.

“Jugamos y convivimos acompañados de familias en el Parque Infantil, es una experiencia diferente y fortalecedora, queremos a Sonora en familia”, recalcó la mandataria estatal.

Pavlovich Arellano dijo que gracias al DIF estatal, al Secretaría Ejecutiva delSistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes además de la Comisión Estatal del Deporte fue posible tener un día especial para las familias sonorenses este domingo.

Desde las 10:30 de la mañana comenzaron a llegar las primeras familias para alcanzar el mejor lugar dentro del parque, dijo Lidia Iveth Díaz Aguilar.

“Venimos toda la familia con mis papás y cada quien trae a sus hijos, es el chiste estarlo disfrutando juntos, es muy padre estar todos aquí en esparcimiento familiar”.

Los juegos mecánicos estaban llenos y las filas crecían mientras transcurría el medio día, los gritos de los niños al deslizarse por los toboganes se hacía escuchar por todo el parque.

Al festejo también acudió el alcalde de Hermosillo Manuel Ignacio Acosta y su esposa Martha de Acosta y la directora del Dif Sonora Karina Zarate Félix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here