San Luis Río Colorado, Son.- La administración que encabeza el alcalde Enrique Reina Lizárraga viene realizando una obra cada ocho días, aproximadamente, resultado de la eficiencia del gasto y trabajo en equipo con los legisladores.

Al hacer entrega de una obra más, ahora en el poblado Luis B Sánchez, el Presidente Municipal destacó que San Luis ha logrado ejecutar a la fecha 65 obras de infraestructura, gracias a la eficiencia del gasto público y las gestiones hechas por los diputados Everardo López, Lina Acosta y Celida López.

“Venimos realizando en promedio una obra cada ocho días. Podemos presumir que somos de los pocos municipios con este dinamismo de inversión en obras y generación de empleos en Sonora”, remató Enrique Reina.

Acompañado por el diputado federal Everardo López y la diputada local Lina Acosta, quien contribuyó a la gestión de recursos, hizo entrega de la obra de remodelación del parque Los Olivos.

La inversión realizada en este espacio público fue de 4 millones 442 mil, 062 pesos y consistió en una cancha de futbol con pasto sintético, dos canchas de básquetbol, juegos para los niños, el cerco de la instalación, así como el alumbrado, lámparas.

Se entregó también el alumbrado público de la colonia Los Olivos, la cual tuvo una inversión de 700 mil pesos.

Hasta hace unos meses este espacio deportivo lucia como un lote baldío, de tierra y hasta con basura.

El Gobierno Municipal ha puesto principal interés en la remodelación de espacios públicos, siendo 17 los que hasta la fecha ha atendido en esta administración, tanto en la ciudad, Luis B. Sánchez y Golfo de Santa Clara.

Finalmente el jefe de la comuna informó que en los próximos días les estarán entregando dos obras más, del Parque Juárez y Parque Sonora, gracias al apoyo de los legisladores, pero también de las contribuciones de la ciudadanía.

Especial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here