NAVOJOA, Son.- Para dar a conocer el programa deportivo ‘KNOCKEANDO ADICCIONES’, la diputada local Ana Luisa Valdés Avilés, invitó a los medios de comunicación a una reunión informativa donde detalló los aspectos más importantes del boxeo como herramienta en el combate contra las adicciones.

Valdés Avilés mencionó que con este deporte se pretende alejar de los vicios y las adicciones a niños y jóvenes del sur de Sonora, ya que por sus características, el box permite sacar el estrés, su disciplina y entrenamiento mantiene en forma el cuerpo y la mente con una actitud positiva sin la necesidad de consumir drogas.

La legisladora precisó que los aspirantes a este programa boxístico, tendrán qué entrenar un mes con expertos en la materia como Luis Ramón “Yory Boy” Campas, así como otros excelentes entrenadores.

“Agradezco a Luis Ramón ‘Yory Boy’ Campas y a mi compañero diputado y ex pugilista, José Luis Castillo Godínez, por el apoyo que me han brindado para poder realizar este programa deportivo tan importante, con el que pretendemos alejar a niños y jóvenes de las adicciones”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.

La diputada detalló las diferentes categorías que comprenderá el programa deportivo ‘KNOCKEANDO ADICCIONES’:

CATEGORÍA
2005-2006 11-12 años
2003-2004 13-14 años
2001-2002 15-16 años
1999-2000 17-18 años
*Varonil y femenil

Especial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here