AGUA PRIETA, Son.- La empresa maquiladora IGB Automotriz ampliará sus operaciones con la construcción de una nueva nave de producción que estará lista en un año, la compañia  dedicada a la fabricación de piezas y accesorios para vehículos automóviles, proyecta llegar a los mil empleos directos.

Héctos David Rubalcava, alclade de Agua Prieta , dijo que gracias a la confianza que ha generado la administración a su cargo, la empresa maquiladora decidió expandirse, con lo que proyecta contratar 400 emploes más, para llegar a los mil empleos directos en sus tres turnos .

“Las gestiones realizadas han rendido sus frutos y hoy se ven reflejados en la generación de empleos, no sólo para los aguapretenses sino también para los pueblos cercanos”, mencionó el munícipe.

IGB Automotriz ha iniciado las contrataciones, con el fin de capacitar al personal, para cuando ya esté lista la nueva planta se comience a trabajar de inmediato.

“Estamos muy contentos por la confianza de los inversionistas, con quienes hemos estado trabajando mano a mano”, expresó el Alcalde Héctor David Rubalcava Gastélum.

Asimismo resaltó que la confianza en Agua Prieta, de inversionistas extranjeros, demuestra que esta ciudad ofrece la estabilidad que requieren para hacer crecer sus negocios.

Rubén Munguía, Director de Desarrollo Económico, puntualizó que están a la espera de más inversionistas interesados en establecerse en la ciudad, y con ello hacer que se venga más empleo para esta frontera, “en Agua Prieta tenemos gente capacitada y con ganas de trabajar”, agregó.

Redacción/Vortice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here