San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 29).- El Presidente Municipal de San Luis Colorado, Enrique Reina Lizárraga, vaticinó un año complicado para los Ayuntamientos, esto como consecuencia de la anunciada inflación y recortes presupuestales.

“Siempre que hay nubarrones de incrementos, hay que ajustarnos más el cinturón, ser más cuidadosos en el gasto público y tener más cuidado al invertir.

Como Gobierno Municipal seremos responsables en el gasto y que el recurso sea bien utilizado para no tener que recurrir a créditos”, expresó él alcalde.

Precisó que este 2016 fue un año de mucha cautela para e, Gobierno Municipal en el manejo de los recursos públicos, lo que permitió a San Luis Río Colorado ser uno de los dos municipios de Sonora que no recurrió a un adelanto de participaciones ni endeudamiento.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal será cuidadoso en el gasto, con la premisa de hacer más con menos.

“Me preocupa que los municipios en época de vacas gordas no hayan hecho un control del gasto en 2016, y que en 2017, que será de vacas flacas, será aun más complicado el panorama.

A las familias, no gastemos más de lo que se ingresa; a las empresas, cuidemos bien que se mantengan vivas y sigan generando empleos y a los gobiernos, no gastar más de lo que no tenemos, procurando ser eficientes y efectivos en la recaudación como en el gasto”, concluyó Enrique Reina.

Com.Soc/SLRC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here